julio 7, 2025

ESTANTES DE PAPEL

Un blog donde fluye la creativad y la imaginación

Heldu da!

Heldu da!

Y por fin llegó, en forma de libro físico, con su portada, su maquetación y demás, mi primera novela: Txorimalo. La Sociedad Maldita. Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.

Hasta dentro de un mes no estará disponible en librerías ni plataformas tipo  Amazon. Y por el momento no me quedan más ejemplares disponibles. Así que, si no quieres esperar, puedes adquirirla en la editorial Almuzara, a través de su web, en este enlace:

https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=10955&edi=6

Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que me han pedido un Txorimalo. A aquellas que confiaron en mí desde un principio y que no han querido perderse su salida en formato papel. Además de aquellas otras que, sin conocerme de nada, han apostado por mi libro, convirtiéndolo en su próxima lectura de verano. Así como los anónimos que, entre tanto contenido en redes sociales, han detenido su scroll,  atraídos por Txorimalo y me han dedicado un like y hasta un comentario agradable. Llegando incluso a interesarse por saber dónde se vende.

La experiencia está siendo muy gratificante Porque al final la promoción de mi novela se ha convertido en la excusa  perfecta para quedar con gente a la que hacía tiempo que no veía e incluso con personas que ni siquiera  me conocían. El boca a boca funciona donde menos de lo esperas  y los lectores voraces surgen en los lugares más insospechados, a raíz de un comentario inocente que, como quien no quiere la cosa, dejas caer cuando rebelas que tú has escrito un libro.

Y ese libro cobra alma cuando lo dedicas y te tomas la molestia de que lo reciban en mano. Igual que si fuera un pequeño ser vivo, algo que entregas como parte de ti. Si esto es vender un libro autopublicado, me puedo imaginar la tremenda satisfacción de quienes se dedican al noble oficio de la escritura y se encuentran con sus lectores en una feria de libros, auspiciados por la editorial que les publica.

Pero no quiero aburriros. No sea que os quedéis sin tiempo para leer a Txorimalo. ¿Todavía no lo tienes?

Loading